lunes 15 de abril de 2024

¡SIN PUDOR! Gerard Pique se destapa en atrevida foto con Clara Chía

El exdefensa de la Selección de España y del Barcelona se dejó ver como pocas veces junto a Clara Chía, mujer por la que este dejó a la cantante barranquillera.

En la imagen. el catalán sale sin camiseta, bastante despeinado, abrazando por detrás a su novia y pegando su cara a la de ella.

Lo particular es que el exjugador no puso ningún mensaje en la descripción de la instantánea, ya que únicamente compartió la imagen de un corazón de color naranja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

Chía, entre tanto, tiene puesta una camiseta negra y al parecer fue quien tomó la fotografía, pues tiene un brazo estirado hacia el lente.

Sin embargo, la expresión de la joven raya en lo jocoso si se tiene en cuenta la forma en la tuerce los ojos, como si estuviera impresionada con su famoso novio.

Lo cierto es que aunque Piqué siempre trató de ser discreto con su nueva relación y solo había compartido en sus redes sociales una rectada ‘selfie’ con Clara Chía, esta vez le subió la temperatura a su cuenta de Instagram con esta imagen.

Lo que no se sabe es si el catalán le estaría respondiendo de esta manera a Shakira, que ha tenido gran roce social en Miami, Estados Unidos, donde ahora vive con sus hijos y lugar en el que se le ha visto muy cercana a estrellas como el actor Tom Cruice y el piloto británico Lewis Hamilton.

NAM – Pulzo


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp