• ¡SIN PROBLEMAS! José «Bolivita» Uzcategui derrotó vía KO a Felipe Romero

    El venezolano venció sin inconvenientes al «Indio» con un gran golpe de derecha en el segundo asalto, el cual fue suficiente para que el referí detuviera la pelea a su favor.

    La batalla comenzó con mucha intensidad por parte de ambos peleadores, rápidamente el boxeador originario de Venezuela, José Uzcategui, logró imponer su técnica sobre el cuadrilátero.

    Apenas en el primer round, el venezolano mandó a la lona al mexicano Felipe Romero, logrando ponerse de pie sobre los 7 segundos de conteo del tercero sobre la superficie. Uzcategui se lanzó con todo al ataque para terminar prematuramente la pelea, pero Romero supo aguantar hasta el final del round.

     

    Para el segundo asalto nada cambió, Uzcategui metía las mejores combinaciones sobre un Romero que aún no se recuperaba del castigo recibido durante el primer round. Felipe Romero intentó defenderse por todos los medios, pero un nuevo derechazo del ‘Bolivita’ Uzcategui terminó con el combate por la vía del Knock Out.

     

    Con este triunfo, el originario de Mejía, Venezuela, José ‘Bolivita’ Uzcategui, sigue adelante en su intención de buscar algún título importante dentro de la categoría de los cruceros.
    NAM/PBDEPORTES

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m