La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) cerró la emisora de radio Monumental 94.1 FM, propiedad de Nelson García Mora, quien resultó electo el pasado 21 de noviembre como alcalde del municipio Zamora del estado Barinas por la Alianza Democrática.
García obtuvo el 56.50% de los votos en las elecciones, derrotando al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ramón Márquez, quien obtuvo 29.27%.
El Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS Venezuela) denunció que la falta de permisos correspondientes al proyecto técnico enlace estudio-planta habría sido una de las causas por las que la Conatel ordenó el cierre de la emisora.
Monumental 94.1 FM tenía programación popular, informativa y conectada a visibilizar los problemas y necesidades de los sectores de menores recursos en la localidad.
1/3 #AvanceIPYSve | La Conatel cerró la emisora Monumental 94.1 FM en el municipio Zamora de #Barinas ayer #27Nov. El propietario del medio es Nelson García Mora, alcalde electo por la oposición en esa localidad.
— IPYS Venezuela (@ipysvenezuela) November 28, 2021
3/3 #AvanceIPYSve | Monumental 94.1 FM tenía programación popular, informativa y conectada a visibilizar los problemas y necesidades de los sectores de menores recursos.
— IPYS Venezuela (@ipysvenezuela) November 28, 2021
NAM/800Noticias
Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/
Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz
Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE
Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3
Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5
