sábado 6 de junio de 2026

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Ocariz: El CNE nos arrebató las elecciones

El excandidato a la gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, informó que faltando 48 horas para el proceso de votación, la reubicación de centros afectó a 225 mil electores de Miranda, así como también la no sustitución de candidatos perjudicó a 7 mil 240 votos que quedaron como “nulos”.

Reiteró que algunos testigos de mesas en los centros de votación fueron sacados con “violencia” y que sus firmas fueron falsificadas. “Tenemos 99 % de las actas(…) registramos inconsistencias estadísticas que reflejan que inflaron 15 mil votos”.

A juicio del opositor, el CNE les arrebató las elecciones, al colocar tantas trabas.

En entrevista realizada la mañana de este vierenes, el dirigente opositor reiteró que asistirán a instancias internacionales como la ONU, la Unión Interamericana de Organismos Electorales, OEA y  La Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), para llevar las denuncias.

NV1