miércoles 21 de febrero de 2024

¡SIN OCULTAR NADA! Esta es la novia de la hija de Gloria y Emilio Estefan (FOTOS)

Emily Estefan, la hija mayor de Gloria y Emilio Estefan, está de lo más enamorada Gemeny Hernández. La relación comenzó hace más de tres años y medio lejos de los focos mediáticos, pero nunca a escondidas, ya que ambas han estado siempre muy orgullosas de su noviazgo.

Fue en el invierno del 2017 cuando se animaron por primera vez a gritar su amor a los cuatro vientos y desde entonces han seguido presumiendo su romance en las redes sociales.

Cuentan con el apoyo incondicional de su familia, ya que ella convive con sus “famosos” suegros” como si fuera una más de la casa.

La hija de Gloria Estefan y su novia llevan saliendo juntas desde el invierno del 2016 y un año más tarde aparecieron por primera vez en una alfombra roja para asistir juntas y de la mano al impresionante homenaje que le hicieron a Gloria Estefan en el Kennedy Center de Washington. Desde entonces han presumido su amor allá por donde van.

A Emily y a Gemeny las hemos visto paseando su romance por el mundo, disfrutando de esos pequeños detalles que te regala la vida sin esperar nada a cambio. Además, siempre están intercambiándose los mensajes más románticos en público. Es una pareja que nunca escondió lo que sienten la una por la otra y que merecen vivir su amor en plenitud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

In times like these, and any other, your lips on my flesh are the only Travel I need. Te amo, Bella mia, alma viva🔑 @holagemeny 🙏🌹💫

Una publicación compartida de Emily Estefan (@emily_estefan) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me N’ my Moon 🌙 Flower 🌹She pulls and pushes the waters of my heart, as the moon does the sea. Te amo 🔑

Una publicación compartida de Emily Estefan (@emily_estefan) el

 

NAM/Agencias