viernes 27 de enero de 2023

¡SIN NADA DE ÉXITO! Películas caras que fueron un rotundo fracaso

En ocasiones los grandes nombres de un elenco y mucho dinero invertido en una producción cinematográfica no son suficientes para lograr el éxito esperado.

La historia de la filmografía está llena de ejemplos que muestran como los ingresos de taquilla no siempre predecibles con la confianza. Sin embargo, hoy en día podríamos hablar de otros factores externos como las plataformas de Streaming que se hacen cada vez más populares y la pandemia del Covid 19 que ha hecho su parte manteniendo a la gente alejada de las salas de cines.

A continuación 10 películas que han gastado un dineral en la fase de producción y luego han recaudado muy poco en taquillas.

  • The 13th Warrior (1999) es considerada una de las peores películas del director John McTiernan y un fracaso colosal en la taquilla. Con un costo de alrededor de 160 millones de dólares, en todo el mundo ha recaudado poco más de 61.
  • Stealth (2005) costó 135 millones de dólares y fue capaz de recaudar sólo 79 en todo el mundo. El elenco estelar estuvo compuesto, entre otros, por Jamie Foxx, Jessica Biel y Josh Lucasno valía nada. La película de ciencia ficción de Rob Cohen no llegó al corazón de los espectadores.
  • Pluto Nash (2002) Entre los peores fracasos de la historia del cine también hay que sumar Pluto Nash, dirigida por Ron Underwood. Con un costo de $ 100 millones, recaudó muy poco en todo el mundo: solo $ 7.1 millones. Parala estrella Eddie Murphy uno de los fracasos más rotundos de la historia.
  • Battlefield Earth (2000) dirigida por Roger Christian que parece no haber hecho nada bueno, desde ningún punto de vista. Con un costo de 73 millones de dólares, la película protagonizada por John Travolta (casi irreconocible) fue castigada por el público, que en taquilla le hizo recaudar menos de 30 millones de dólares en todo el mundo.

NAM/Agencia

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp