• ¡SIN MEDIAS TINTAS! Cabello a Biden: si en realidad quiere combatir la droga, sancione a Colombia

    Diosdado Cabello instó este miércoles al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a que sancione a Colombia, si en realidad su propósito es combatir la droga.

    Cabello señaló en su programa televisivo Con el mazo dando que Biden debe asumir su responsabilidad y desplegar sus recursos para salvar a la juventud estadounidense de la droga.

    El segundo vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) rechazó además la actitud de los gobiernos colombianos, que no asumen su responsabilidad en torno a la problemática de la droga. Dijo que, por ejemplo, es evidente que el ingreso de dinero del narcotráfico lo utilizan para sus campañas políticas.

    «Eso es Colombia, eso son los presidentes colombianos, señor Biden. Salve a su pueblo, usted tiene una gran oportunidad de salvar a la juventud de Estados Unidos. Sálvela, combata la droga de verdad, no deje que esa juventud siga envenenándose con drogas», lo emplazó.

    Cabello instó al presidente Biden a combatir «en verdad el narcotráfico en el sitio donde más se produce, que es Colombia».

    ESTÁ EN SUS MANOS, SEÑOR BIDEN

    «Usted allí tiene unas bases militares. ¿Qué hacen esas bases militares en Colombia? No le echen la culpa a los demás, la culpa está ahí, quien la produce, quien lava dinero. ¿Dónde lavan dinero? En Estados Unidos, porque la venden allá», preguntó retóricamente, respondiéndose a sí mismo.

    Enfatizó que EE.UU, y Colombia «comienzan a acusar a los demás países que no tienen nada que ver, solo por cuestiones políticas; y dejan a un lado la razón más importante, que es la razón humana».

    «Salve a su juventud, señor presidente”, insistió.

     

    NAM/Caraota Digital

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

     Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

     Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

     Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

     Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5

     

    Loading...