• ¡SIN JUSTIFICACIÓN! Casanova condenó acciones vandálicas en comercios de Maracaibo

    El alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, condenó de manera enérgica y firme, este miércoles, las acciones vandálicas que se registraron el domingo y lunes en locales comerciales de la ciudad.

    En ese sentido, destacó que no hay nada que justifique el destrozo y el saqueo de un negocio fotográfico, de librerías, zapaterías, de una mueblería, el robo de escritorios, computadoras, entre otros equipos.

    Por tanto, lamentó que dirigentes políticos de la oposición intenten justificar las acciones vandálicas a partir del escenario eléctrico, que provino de un sabotaje y que afectó la prestación de otros servicios.

    Casanova aseguró que los funcionarios de seguridad están tras la pista de quienes ejecutaron e impulsaron los saqueos, pues tienen información de los lugares donde guardan la mercancía sustraída de los negocios.

    Igualmente expresó todo su apoyo y respaldo a los comerciantes y al sector privado, por parte un solo equipo integrado por el gobernador Omar Prieto, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el equipo político de todos los municipios, que tienen la firme determinación de garantizar la seguridad y la paz a toda la ciudadanía.

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...