• ¡SIN IDENTIFICACIÓN! De una puñalada en el pecho asesinan a travesti en Merida

    En horas de la madrugada del sábado, detectives del Eje de Investigación de Homicidios de la Delegación Municipal El Vigía, presumen hayan asesinado a una persona del sexo masculino que no portaba documentación vestido con ropa de mujer.

    El cadáver fue hallado en plena vía pública del casco central de Guayabones, parroquia Eloy Paredes del municipio Obispo Ramos de Lora del Eje Panamericano Merideño.

    El occiso fue hallado por una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, GNB, adscrito al Comando Rural Puesto 229, presentando una herida punzo cortante en el tórax realizada con un cuchillo.

    De acuerdo a las características informadas por las autoridades, la víctima de color de piel morena, delgado, edad comprendida entre 20 a 25 años aproximadamente, vestía una franela femenina y un short de jeans corto de color azul.

    Detectives del Eje de Investigación de Homicidios de la Delegación Municipal El Vigía, se trasladaron al sitio para el levantamiento del cadáver del homosexual que trasladaron a la morgue del hospital «Adán Muñoz Callejas» de El Vigía y posteriormente para la necropsia de ley, al Iahula. Cicpc investiga el móvil de la venganza.

    NAM / Sur Es Noticia

    Loading...