domingo 5 de febrero de 2023

¡SIN FILTRO! Así luce Aleska Génesis con su alopecia

La modelo venezolana Aleska Génesis, quien es conocida por su polémica con su expareja, el empresario Miguel Mawad, recientemente, compartió con sus seguidores una sesión de fotos en las que luce su cabello con alopecia.

A través de un post publicado en su cuenta de Instagram, la rubia mostró sin filtro la enfermedad que padece, tras el estrés que le ocasionó su problema con el mentado hombre.

En las imágenes, se le puede apreciar a la mujer en una habitación con poca luz, acostada y triste, en representación al difícil momento que atraviesa.

“El Coraje de ser vulnerable. A veces podemos pasar días atrapados en la oscuridad de nuestros pensamientos convirtiéndonos en presos, prisioneros de nuestra propia mente. Te ha pasado? A mi sí”, comentó Aleska Génesis.

 Finalmente, la, maniquí afirmó que en su momento estaba deprimida por la situación, sin embargo, ha decidido mostrar la realidad de su vida en redes sociales.

“ Hoy puedo mostrar sin filtros lo que yo antes o en algún momento quise esconder obligándome a ser fuerte y ahora me estoy mostrando desde la valentía como una persona con emociones, con dificultades, así que muestro un proceso muy doloroso, algo tan personal como una Alopecia postraumática”, expresó la hermana mayor de las Castellanos.

 

NAM/Ronda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web: https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram: https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram: https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp: https://noticiaalminuto.com/whatsapp