jueves 2 de mayo de 2024

¡SIN ESPECULACIÓN Y SIN INTERMEDIARIOS! Desde la Alcaldía de Maracaibo nace ‘La Despensa’ en la Curva de Molina

Este jueves, fue inaugurado en la Curva de Molina, al oeste de la capital zuliana, la empresa municipal La Despensa Maracaibo.

Así lo anunció el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, a través de su cuenta en Twitter. «Nace en la Curva de Molina, La Despensa Maracaibo, una empresa municipal que va comerciar víveres, alimentos, verduras y hortalizas, desde la Corporación de Alimentos   hasta el consumidor final».

Por su parte, Jean Carlos Martínez, quien preside la Corporación de Alimentos de Maracaibo, manifestó que:  «La Despensa Maracaibo es un espacio con altos niveles de calidad, buenos productos y además buenos precios para el pueblo venezolano».

Al despejar la cinta inaugural, el alcalde Willy Casanova, dio inicio al funcionamiento de esta nueva empresa perteneciente a la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, que garantiza la distribución de víveres, hortalizas, carnes, panadería, verduras, charcutería, cosméticos, productos de higiene personal y para el hogar, que llegan directamente desde productor al consumidor.
Acompañado del presidente de la Corporación de Alimentos de Maracaibo, Jean Carlos Martínez; la presidenta del Concejo Municipal; Jessy  Gascon y el candidato a las próximas elecciones de la Asamblea Nacional, Tony Boza, el mandatario del gobierno municipal aseveró que este supermercado, el primero de varios que se abrirán en la ciudad, tendrá una administración de primera línea, para que el establecimiento siga ofreciendo productos al menor precio posible y hacerlo sustentable.
Detalló que esta primera sede de La Despensa Maracaibo, cuenta con una capacidad de 30 toneladas de almacenamiento en piso de venta; mientras que en depósito de 50 toneladas, además se encuentra provista de seis cajas para la facturación, tres refrigeradores para las carnes,  dos para pollos y uno para la charcutería. 
A ello se le suman dos cavas cuartos, tres exhibidoras de panadería y ocho refrigeradores para bebidas; además la sede tiene cuatro pasillos con módulos de exhibición de mercancía y área de verduras y frutas.
Cabe recordar que a pocos días de la creación de esta corporación alimentaria, se logró la distribución casa a casa de distintos rubros alimenticios como plátanos, pescados, pan, verduras y hortalizas; igualmente se desarrollaron diversos mercados a cielo abierto. Ahora se concreta la creación del supermercado La Despensa Maracaibo.

NAM