sábado 18 de mayo de 2024

¡SIN ESPACIO EN EL EQUIPO! Eduardo Escobar es despedido por los Azulejos de Toronto

Durante este viernes 22 de febrero los Azulejos de Toronto a través de sus redes sociales comunicaron que el venezolano Eduardo Escobar habría sido despedido del equipo y ya se encontraba en la agencia libre.

Escobar llegó al conjunto canadiense en el pasado mes de febrero con contrato de ligas menores e invitación a los campos primaverales en búsqueda de permanecer en el equipo grande para el juego inaugural, pero la producción ofensiva de “el de la pica”, no fue favorable para que la gerencia de los Azulejos tomaran la decisión positiva sobre él.

En 41 turnos al bate, Escobar solo logró conectar cinco imparables, impulsó siete carreras y conectó un vuelacerca, dejando su promedio en .122, OBP de .143 y .411 de OPS.

Ahora el tercera base se encuentra libre y deberá conseguir un equipo que confíe en sus servicios rápidamente para continuar su carrera en la gran carpa que ha perdurado hasta ahora de 13 campañas, vistiendo el uniforme de cinco equipos distintos, Medias Blancas de Chicago, Mellizos de Minnesota, Cascabeles de Arizona, Cerveceros de Milwaukee, Mets de Nueva York y el último, los Angelinos de Anaheim.

En este último conjunto donde perduró la zafra pasada, dejó registros de .226 de average, en 288 turnos conectó 65 hits, seis jonrones e impulsó 32. Ahora el pelotero de 35 años deberá conseguir un equipo con falta de un utility experimentado para poder comenzar en el opening day desde el play.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp