• ¡SIN DUDAS! Jennifer López se casará nuevamente pese a tener tres divorcios

    Jennifer López ofreció una entrevista con Today Show mientras promocionaba su próxima película de comedia romántica «Marry Me» junto a su coprotagonista Owen Wilson, la famosa reveló cómo se encuentra en el amor hoy en día, agregando que no le importaría volver a casarse nuevamente a pesar de los tropiezos del pasado.

    Jlo comentó con mucha confianza que aún cree en el felices por siempre «No lo sé, sí, supongo. Tú me conoces, soy una romántica. Siempre lo he sido. Me he casado varias veces. Sí, todavía creo en los felices para siempre, seguro, al 100 por ciento».

    Tras romper de forma sorpresiva su compromiso con el ex beisbolista Alex Rodríguez, la cantante se volvió a reunir con su otro ex prometido Ben Affleck a principios de este año.

    López no dijo si quería casarse con Ben, puede que la famosa pareja ahora sí esté lista para dar ese paso que no dieron hace 17 años cuando se comprometieron en el año 2003.

    La artista declaró «He tenido altibajos, he cometido errores y estoy muy orgullosa de dónde he llegado en mi vida y de quién soy como persona, como madre, como actriz  y como artista».

     

    NAM/El Farandi

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5

     

    Loading...