• ¡SIN DUDAR! Cabello sobre violencia en Maiquetía: Ahí está la respuesta del pueblo

    El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello, manifestó durante una movilización oficialista por el Día de la Juventud en Caracas, que lo ocurrido el día de ayer en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, que vivió el diputado Juan Guaidó, tras su retorno al país, representó la respuesta del pueblo por sus acciones durante su gira por Europa y Estados Unidos.

    “Ayer estaban horrorizados porque y que los recibieron violentamente (…) se sienten impresionados porque el pueblo ayer reclamó, el pueblo va a seguir reclamando … y son tan inmorales que dicen que había gente disfrazada de trabajadores de Conviasa”, fustigó.

    Acerca de esta situación, Cabello afirmó que quienes lo agredieron eran ciudadanos hartos, porque tanto Guaidó como otros diputados opositores “viven pidiendo sanciones”.

    “El pueblo, donde vaya ahora, lo va a esperar. Lo que ocurrió ayer es una reacción espontánea de un pueblo indignado que ya se cansó de quienes están pidiendo sanciones contra Venezuela en el extranjero, que asuman ellos su responsabilidad”, sostuvo.

    “No es la juventud un instrumento solo para el momento, es para la formación, es para que nuestra revolución pueda tener largo aliento (…) sentimos que nuestra juventud como nunca va por el camino correcto”, expresó el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

    «Él (Guaidó) espera que el pueblo venga a recibirlo con aplausos, no, creo que se metió con el equivocado, se metió con el pueblo y dónde vaya lo van a esperar. Lo que ocurrió ayer es una reacción espontánea de un pueblo indignado que se cansó de quienes están pidiendo sanciones», aseveró.

    El dirigente político reiteró que siguen en progreso las conversaciones del gobierno con algunos sectores de la oposición.

    Cabello insistió en que con el regreso de Guaidó no va a pasar «nada», si bien aclaró que cuando dice «nada es que no va a pasar nada en Venezuela». «¿Que no le va a pasar nada a Guaidó? Eso depende de la seguridad de él, nadie sabe en qué anda él, con quién se reúne», concluyó.

    NAM/Agencias

     

    Loading...