Reportan que 5 personas resultaron heridas tras un accidente de tránsito entre una unidad de transporte público y un vehículo de carga pesada ocurrido este viernes en la Autopista del Sur, estado Carabobo, sector Tocuyito.
Los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial de la entidad por funcionarios de Protección Civil, informó el director nacional, Jorge Galindo.
Caracas – La Guaira
Un camión que transitaba la autopista Caracas – La Guaira perdió el control y saltó la isla quedando en el sentido contrario de la vía, el chofer resultó herido y fue trasladado hacia el Hospital Miguel Pérez Carreño.
El camión era modelo 750 marca Iveco se trasladaba al estado Vargas con un cargamento de bloques, el accidente ocurrió en el km 12 de la autopista.
ALERTA DE TRANSITO: El accidente ocurrio entre n vehículo de carga y un vehículo de transporte público. POR LOS MOMENTOS 5 LESIONADOS pic.twitter.com/LqVv7ZuFmS
— JORGE GALINDO (@galindojorgemij) 21 de julio de 2017
ALERTA: En el accidente en Carabobo sube a ocho (08) la Cifra de los lesionados. cinco (05) estables y tres (03) en regulares condiciones pic.twitter.com/G3Aw54bztw
— JORGE GALINDO (@galindojorgemij) 21 de julio de 2017
ALERTA DE TRÁNSITO: Camión 750 marca IVECO se trasladaba a Vargas con bloques, perdió el control y salto la isla y quedó sentido Caracas pic.twitter.com/fb3PjZXdoO
— JORGE GALINDO (@galindojorgemij) 21 de julio de 2017
ALERTA DE TRÁNSITO: El lesionado (El Conductor) fue trasladado al Hospital Miguel Perez Carreño pic.twitter.com/QcG6XOcCxW
— JORGE GALINDO (@galindojorgemij) 21 de julio de 2017
NV1/Unión Radio
