El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, A/J Remigio Ceballos, informó este sábado 26 de agosto que fueron dados de baja 5 personas «de un grupo generador de violencia».
En su cuenta en en la red social Twitter, @ceballosichaso: «FAES del Ejército Bolivariano al mando de REDI ANDES dieron de baja a 5 integrantes de grupo generador de violencia».
«El encuentro se produjo en el sector Las Piscinas, municipio Ayacucho del estado Táchira durante patrullaje fronterizo», detalló en otro mensaje publicado en la red social.
«Resultaron heridos el capitán Oscar Montilla Romero y el TTE Subero Moreno Alfredo Rafael, condición estable (…) Se mantiene escudriñamiento de la zona, persecución y búsqueda de los que se encuentran en huida», dijo Ceballos.
El enfrentamiento de los irregulares se dio con los efectivos del Batallón 991 del FAES del Ejército, indicó posteriomente.
1. FAES del Ejército Bolivariano al Mando de REDI ANDES dieron de baja a 5 integrantes de Grupo Generador de Violencia pic.twitter.com/X0inRd730N
— A/J REMIGIO CEBALLOS (@CeballosIchaso) 26 de agosto de 2017
2. El encuentro se produjo en el sector las Piscinas Municipio Ayacucho Estado Tachira durante Patrullaje Fronterizo
— A/J REMIGIO CEBALLOS (@CeballosIchaso) 26 de agosto de 2017
