La reconocida periodista zuliana, Maira Cecilia Perozo, estrenó su programa «A Buena Hora» que a partir de este lunes es transmitido por el Canal 11 del Zulia.
Así lo anunció la experimentada profesional de la comunicación en su primer programa con el ingeniero Francisco Urbina, conversando sobre la situación de crisis en Maracaibo. Al mismo tiempo abriendo la mensajería para dar a conocer las denuncias que llegan de los usuarios sobre abusos de organismos del estado en seguridad y servicios públicos.
A Buena Hora, un proyecto original que nació en Urbe Televisión, bajo la gerencia de producción de Rita Pesce y un gran equipo de profesionales de la comunicación que dieron vida a esta apuesta informativa, llega a sus 12 años en las pantallas regionales. Tras el cierre de Urbe Televisión por parte de Conatel, ante la posición critica contra el Gobierno de los espacios televisivos, el programa siguió activo por un tiempo en Global TV, televisora que también fue cerrada por nuevas instrucciones de Conatel y todos los programas fueron censurados por la linea critica hacia el Gobierno, entre los cuales se incluye A Buena Hora, moderado por Maira Cecilia Perozo.
Como siempre los temas políticos estarán presentes en esta nueva etapa que inició este lunes 19 de marzo. «Seguiremos confrontando al Gobierno, diciendo la verdad, no podemos quedarnos callados frente a tanto atropello, a pesar de las reiteradas amenazas de la que hemos sido víctimas que ponen en riesgo mi vida y la de mi familia, así nos intimiden no bajaremos la guardia, luchar por la verdad es el ejercicio de los periodistas», indicó.
«Es la manera de expresar el repudio hacia el régimen y ser empático con aquellos venezolanos que de una manera u otra manera pasan por lo mismo o peor pero no cuentan con mi destreza profesional y social para expresar el temor, rabia, el repudio por tantas y tantos atropellos en mi contra y en contra de todos mis colegas amigos y familiares que viven está pesadilla y reitero que con esta posición a diario de enfrentar las denuncias asumo la voluntad de muchísimos venezolanos», precisó Maira Cecilia Perozo.
NAM
