martes 25 de junio de 2024

¡SIN CAJITA FELIZ! Se fue el Mc Donald de La Curva de Molina

La crisis económica está golpeando a todos los sectores por igual, las grandes franquicias que en otrora desbordaban derroche y prosperidad están cerrando sus puertas, recogiendo sus macundales y redireccionando su rumbo, buscaba otras alternativas.

Mc Donald no escapó de esta realidad y poco a poco lo que antes era un lugar de reunión, reencuentro y recreación para los niños, ahora igual que una vela se va apagando y los lugares que antes eran de esparcimiento y recreación están siendo desmantelados.

A través de las redes nos hacen llegar las imágenes del Mc Donald de La Curva de Molina en La Limpia, que este martes, fue desmantelado por los representantes de la franquicia, nadie se acercó, de hecho ya hace tiempo no lo hacían, porque los precios no daban para compartir, ni para comprar una barquilla.

Todos alrededor eran testigos silentes de esta situación de la que nadie escapa. Esta misma escena se ha hecho repetitiva, otros Mc Donald como el de la Circunvalación 2 al lado del Palacio de Eventos, también fue desmantelado y el de La Padilla, también cerro sus puertas y cada uno de los toboganes que están en su parque de atracción desaparecieron y con ello la esperanza de muchos niños que antes al terminar el año escolar como recompensa eran llevados a este expendio de comida por una «Cajita Feliz» acompañada de su regalo y con ganas de volver para completar la colección del momento.

Estos recuerdos quedarán en la memoria de un colectivo, que se niega a que el «Cuarto de Libra» desaparezca o a disfrutar de unos ricos «Nuggets», sin decir de las famosas papas fritas de Mc Donald o de una deliciosa Mc Flurry, toca esperar que las medidas aplicadas por el Gobierno nacional rinden frutos y se estabiliza la economía venezolana, mientras tanto Ronald McDonald, la mascota de la cadena de comida más rápida del mundo, hace sus maletas en Venezuela para emigrar a otras latitudes.

 

 

NAM/Guillermo Reverol