Un vehículo familiar de color azul termina boca arriba cuando su conductor pierde el control y se vuelca en plena avenida Intercomunal ‘Alí Primera’ de Punto Fijo, estado Falcón con saldo de tres personas con lesiones de consideración.
El vuelco fue reportado por la cuenta de noticias en Instagram La Mañana Digital @lamananadigital, en el cual se identificó a los tres lesionados como: Uber Méndez, de 25 años, Jesús Ávila, de 26 años y Robert Amaya de 24 años.
Tras el vuelco, los heridos fueron trasladados de urgencia a la emergencia del Hospital Dr. Rafael Calles Sierra y allí están siendo atendidos. La eventualidad se registró a las 6.00 de la mañana de este sábado 27 de diciembre frente al terminal de pasajeros de Punto Fijo.
Ver esta publicación en Instagram
NAM/Con información de La Mañana Digital
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
