• ¡SIGUEN LAS POSTULACIONES! Eliseo Fermín: «Aspiro a la Gobernación del Zulia con primarias o sin ellas»

    El líder opositor zuliano, Eliseo Fermín, aunció en el programa «A ocho Columnas» del periodista Rafael Galicia, su aspiración a la Gobernación del Zulia en los próximos comicios regionales.

    Fermín fue exdiputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) y exmiembro de Un Nuevo Tiempo y Acción Democrática.

    Fermín, quien además fue tres veces presidente del CLEZ y fue director del Consejo Regional Electoral del antiguo Consejo Supremo Electoral (CSE) región Zuliana, luce firme en su aspiración.

    El aspirante a la Gobernación del Zulia, pide la realización de una «mega elecciones primarias» para escoger al líder que convenga más al sector oposición para dar la pelea por reconquistar la Gobernación.

    «Desde el 13 de diciembre del año 2017, vengo pidiendo mega elecciones primarias en el Zulia, para que los zulianos sean los que escojan a su candidato y a su líder».

    El aspirante a candidato insiste en que existan garantías de un CNE que avale la decisión de las mayorías y eso lo respete el Gobierno Nacional.

    Manifestó la necesidad de leer la expresión de la gente en sus necesidades y en dar la batalla que el pueblo aspira de sus líderes.

    «Tú no puedes ser candidato o representar al pueblo sin la legitimidad de ese propio pueblo y ese es el error que ha venido cometiendo el liderazgo opositor».

    Raitificó que con primarias o sin ellas, él sigue siendo aspirante a la Gobernación.

    «Estoy proponiendo mi nombre para ser candidato a gobernador del Zulia en unas primarias, pero si no hay primarias yo soy candidato a gobernador», finalizó Fermín.

    NAM

    Loading...