viernes 17 de mayo de 2024

¡SIGUEN EN CONTACTO! Shannon de Lima asegura que sigue en constante comunicación con Marc Anthony

Shannon de Lima, como cada año, acudió al Fashion Week de Miami en donde curiosamente desfiló Nadia Ferreira, la prometida de su ex esposo Marc Anthony y al ser cuestionada sobre esa nueva relación, la modelo sorprendió con sus palabras. Lejos de huir del tema y generar más misterio, la actual novia de Alejandro Speitzer habló sin problema sobre su expareja.

Coincidir con su exmarido y su actual amor no es un problema para ella. Al contrario, Shannon tuvo unas palabras para el artista y reveló detalles de lo más amorosos sobre el cariño que les sigue uniendo hoy.

«Mira, yo a Marc lo adoro y le deseo por siempre lo mejor, de hecho, somos super amigos y si él está feliz, yo voy a estar feliz, mi familia va a estar feliz, lo adoro y les deseo lo mejor de corazón», expresó con el corazón en la mano al programa El gordo y la flaca.

Y si le invitan a la boda, ¿iría? También tuvo respuesta para eso. «Si me invitan yo voy, canto, bailo, hago show», bromeó. «Siempre hablo con Marc, somos muy buenos amigos, es como parte de mi familia, lo quiero de verdad con el corazón y le deseo lo mejor», recalcó con mucho cariño.
Aunque aseguró no conocer a Nadia y que sería en ese desfile cuando la vería por primera vez, reconoció que es una «muñeca, bellísima».

NAM / Agencia

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m