• ¡SIGUE PRESO EN EL TÁCHIRA! Desmienten liberación del tristemente célebre “Comegente”

    En respuesta a una serie de especulaciones que sobre todo ha circulado por redes sociales de todo el país, en relación a que Dorancel Vargas, a quien se conoce a nivel mundial como el “comegente”, fue liberado, el director de Politáchira, general Jesús Arteaga Simancas, lo desmintió.

    Para tranquilidad de la colectividad que de alguna manera se encontraba atemorizada ante esta posible realidad, Arteaga Simancas, aunque parco en sus declaraciones fue contundente al señalar “es falso, él sigue en prisión. Todo eso que se dice por ahí, no es verdad”.

    Desde comienzos de este mes empezó a difundirse por Twitter algunos comentarios sobre la liberación del tristemente célebre “comegente”, asegurando que lo habían visto deambulando en La Concordia, e incluso que pernoctaba en una plaza de Guanare, en el estado Portuguesa.

    Dorancel -también se le conoce como Dorángel- fue detenido en 1999 acusado de antropofagia, pero hasta la fecha no ha sido sentenciado.

    Ha permanecido –como hasta ahora- aislado en un calabozo de Politáchira, en una planta distinta a la que se encuentra el resto de la población.

    Por su condición mental, requiere de medicamentos que, hasta hace 4 o 5 años se los suministraba un único familiar que se los traía al Táchira desde Maturín, pero no volvió. Presumen que falleció.

    NAM – La Nación

    Loading...