jueves 18 de abril de 2024

¡SIGUE LA TRAMOYA! Marjorie de Sousa culpó a Julián Gil de enfermar a su hijo

La actriz Marjorie de Sousa, acusó a Julián Gil, el padre de su hijo Matías de haberle dado el pasado sábado en el centro de convivencia, un alimento que dañó la salud estomacal del pequeño y a través de un documento legal solicitó a las autoridades pertinentes que le entreguen las grabaciones del encuentro. 

La misiva dictó, “existe el temor fundado de que el menor pudo haber ingerido algún alimento que le proporcionara (su padre) y le hiciera daño a su estado de salud”, a lo que la actriz para evitar malos entendidos se dirigió a los medios de comunicación para aclarar lo ocurrido, según lo reseñó el portal web People en español.

“En efecto, Matías salió con malestar estomacal después de la visita, por lo cual se solicitó se mandaran sus estudios al centro de convivencia para que sepan qué cuidados requiere o para saber si ingirió algo durante la visita, ya que el menor sufre de alergias a ciertos alimentos y por esa causa se solicitaron los videos”, afirmó la venezolana.

Sousa quien presentó la documentación necesaria ante el juez de lo familiar por medio de su abogada Alma Pellón, también aclaró el tema de la manutención de Matías, “un juez federal volvió a ratificar el porcentaje de manutención y contundentemente lo fijó nuevamente en un 20% como siempre se había estipulado y no en un 4% que era la intención del Sr. Gil”, afirmó la progenitora junto a los documentos que avalan lo expuesto.

A continuación las fotografías de los documentos divulgados por la cuenta oficial del programa El gordo y la flaca: 

https://www.instagram.com/p/BmUP2cJn0oD/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

NAM/CARAOTA DIGITAL