viernes 21 de junio de 2024

¡SIGUE HOSPITALIZADA! Toni Costa revela detalles sobre salud de Adamaris López

Luego de haber transcurrido varios días desde que se dio a conocer que Adamaris López se encontraba recluida en un centro hospitalario tras sufrir severas complicaciones producto de un fuerte cuadro gripal, recientemente su pareja, Toni Costa, reveló nuevos detalles sobre el estado de salud de la presentadora de televisión.

En entrevista para el programa Primera Hora, el bailarín comentó que López se encuentra todavía internada recibiendo tratamiento médico especializado.

“Ella venía de un cúmulo de trabajo bastante fuerte, madruga mucho para estar en el programa, su rol de mamá, los viajes, y todo eso hizo que una simple gripe se le complicara. Mi mamá está cuidando de ella. Tiene que cuidarse con los tratamientos adecuados que le están dando. No le queda de otra más quedarse tranquila para que el pulmón se recupere”, expresó.

Asimismo, aseveró que su pareja está asumiendo el tratamiento con tranquilidad, a pesar de que para ella está situación no está siendo para nada fácil.

De acuerdo a la información reseñada por el portal web Soy Carmin, las complicaciones de Adamaris se suscitaron el pasado 15 de octubre, pero su situación empeoró a los pocos días a tal punto de tener que ser trasladada de emergencia al hospital en el que actualmente se encuentra internada recibiendo tratamientos para su pronta recuperación.

Cabe destacar que, la hospitalización e Adamaris se dio a conocer mediante las pantallas del programa Un Nuevo Día.

NAM/Ronda