martes 7 de febrero de 2023

¡SIGUE EL TEJEMANEJE! Los hijos de Shakira y Piqué traicionan a su madre y se niegan a mudarse a Miami por estas particulares razones

Al parecer la tranquilidad con la que Shakira estaba encarando su viaje a los EE.UU comienza a agotarse puesto que Sasha y Milan Piqué no estaría de acuerdo con abandonar España, el país donde nacieron y donde reside Gerard Piqué a quien, en caso de mudarse a Norteamérica verían solo cada 10 días y esto siendo optimistas en caso de que el jugador pueda viajar pues se sabe que Gerard Piqué tras su separación con Shakira se encuentra intentando remontar en Kosmos una profunda crisis económica a causa de que muchos de sus inversores eran amigos íntimos de la colombiana y ya no quieren tratar con Gerard Piqué.

Se sabía de antemano que Sasha y Milan Piqué no estaban a gusto con la idea de abandonar Barcelona, fundamentalmente por sus abuelos y afectos. Los niños son oriundos de allí y todos sus amigos y familiares se encuentran en España, motivo por el cual no están para nada felices con la vida en EE.UU que les espera junto a Shakira desde Enero. Gerard Piqué es sin duda el motivo más fuerte por el cual Sasha y Milan Piqué no quieren mudarse puesto que ambos pequeños adoran a su padre y también a sus abuelos.

A pesar de la negativa de Sasha y Milan Piqué , Shakira ya tiene la decisión tomada y quieran o no quieran, por ley deberán alejarse de Gerard Piqué y de España puesto que eso fue lo que la colombiana y el jugador acordaron en el juzgado la última vez que se vieron las caras. Shakira ya tiene todo un esquema de vida preparado para Sasha y Milan Piqué puesto que los hijos de Gerard Piqué ya poseen un nuevo colegio y ya viajaron a los Estados Unidos a conocer la nueva mansión en donde vivirán. La propiedad esta ubicada en Miami y es una de las más antiguas de la cantante.

Por fuera de Gerard PiquéSasha y Milan Piqué han manifestado un profundo dolor por tener que abandonar a sus abuelos paternos y a sus amigos del colegio y al parecer estarían llevando la contra fuertemente frente al plan de Shakira de abandonar España en Enero del 2023. Se sabe que por su parte, Gerard Piqué esta profundamente afectado por la partida de sus hijos puesto que el futbolista también posee con los niños ese lazo muy fuerte que genera que desde ambas partes la resistencia al plan de Shakira sea total.

Fuente: Twitter

En caso de que el plan de Shakira se concretase tal cual la colombiana lo tiene planeado, estas navidades serán las últimas que Sasha y Milan Piqué pasarán con Gerard Piqué y sus abuelos en España y luego de este evento podrán ver a Gerard Piqué cada diez días y a sus abuelos con más intervalos. Más allá de las resistencias, el juicio por la custodia esta terminado y por ese motivo ni Gerard Piqué ni Sasha y Milan Piqué pueden interferir en el plan de Shakira ya que la ley la ampara para llevarse a los niños lejos de España en la primera semana del año próximo.

 

 

 

NAM/Terra.com

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web: https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram: https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram: https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp: https://noticiaalminuto.com/whatsapp