viernes 5 de junio de 2026

¡SIGUE EL APAGÓN! Reportan que varias zonas de Caracas cumplen 48 horas sin luz

Las fallas eléctricas que se registraron el miércoles en buena parte del país mantienen -este jueves- sin luz a numerosas comunidades de Caracas, aunque hay zonas con más de 48 horas a oscuras.

La estatal eléctrica Corpoelec ha informado de varias “averías” que están “afectando” una veintena de sectores de Caracas y del estado Miranda.

Mediante Twitter, Corpoelec ha dicho que su personal está atendiendo estas fallas en zonas del centro, norte, sur y este de la capital.

En la misma red social, circulan decenas de mensajes de usuarios que reportan hasta 27 horas sin luz y, por consiguiente, sin agua en los grifos por necesidad de electricidad para mover los motores que llevan el recurso hídrico a las viviendas, así como una pésima conexión a Internet.

 

 

 

 

 

NAM/El Nacional