jueves 28 de septiembre de 2023

¡SIGUE DESAPARECIDO! Padre del pequeño Eduardo Fleirez de 13 años desmiente que haya sido encontrado (Video)

El día martes, 15 de febrero de 2022, a las 12.00 del mediodía, el pequeño Eduardo Fleirez, de 13 años, estudiante de básica, acudió, a bordo de su bicicleta de color negro, portando uniforme escolar hasta la Escuela Panamericana, situada en los alrededores del barrio Armando Reverón, que colinda además con los sectores Cinco Esquinas y Guanipa Matos.

Fue visto partiendo de su casa en su bici y desde entonces (martes, 15 de febrero) no se ha sabido nada de su paradero. Testigos contaron que el pequeño llegó a eso de la 1.00 de la tarde al colegio, pero se encontró con que su maestra no había acudido ese día a impartir las actividades académicas, por lo cual, el niño y los demás compañeros fueron devueltos a sus casas.

Desde entonces, ni en la escuela ni en la casa ni en los alrededores se supo nada del menor. Han pasado dos días y Eduardo Fleirez no durmió en casa ni en casa de ningún conocido a decir de los esfuerzos e indagaciones de sus familiares, amigos y vecinos que lo buscan intensamente.

Las alarmas están encendidas, pues, arrecia la desaparición de menores de edad en circunstancias inexplicables en la ciudad.

Una información, errada, salió a la luz sobre el hallazgo del menor, a lo cual, su padre, en un video al cual tuvo acceso NAM, ha reiterado la falsedad de esa aseveración. Su hijo no ha aparecido, nadie lo ha visto, no ha sido encontrado.

Esta desaparición, casualmente, coincidió con el rescate de un menorcito en Merca Mara. Éste se encontraba desaparecido y la policía logró encontrarlo y se difundió en los medios su imagen y su hallazgo, para que sus familiares le rescataran.

Ambos casos son totalmente aislados. En ese mismo momento, se supo sobre la desaparición del adolescente de 13 años, estudiante de la Escuela Panamericana.

Su foto con los números de contacto sigue siendo difundida esperando un desenlace feliz para este menor y su familia.

NAM/

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m