martes 27 de febrero de 2024

¡SIEMPRE JUNTOS TOUR 2024! Pimpinela regresa a Venezuela el próximo mes de mayo

Pimpinela, dúo argentino formado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán, le pusieron fecha a su reencuentro con Venezuela. Será el próximo 11 de mayo cuando los famosos cantantes regresen a Caracas, luego de años de ausencia, como parte de su gira “Siempre Juntos Tour 2024”.

Será el imponente Teatro Teresa Carreño el que reciba a Pimpinela, ícono de la balada latinoamericana que inmortalizó canciones como “Ese hombre”, “Yo, dueña de la noche” y “A esa”.

Las entradas para el espectáculo estarán a la venta a partir del 14 de febrero, Día de los Enamorados, y podrán adquirirse en el Urban Cuplé del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct), tiendas Jagi del Sambil Chacao, La Candelaria, Margarita, Valencia y Maracaibo o en GlobalBoletos.com.

“Siempre Juntos Tour 2024” es más que un concierto, es un homenaje a las historias de amor, desamor y la vida cotidiana que Pimpinela ha narrado a través de su música.

Los Galán

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán nacieron en Buenos Aires, Argentina, pero desde pequeños pasaban largas temporadas en España, de donde eran sus padres, quienes aconsejaron a las estrellas que se dedicaran a la música.

Joaquín fue quien dio los primeros pasos en el canto. Lo hizo con el grupo Claro de Luna, con la que versionaba a The Beatles o Bee Gees, pero tiempo después el grupo se llamó Luna de Cristal y tuvo un éxito moderado.

A la par, Lucía tomaba clases de actuación y en el ámbito musical se inició como corista de la cantante argentina Manuela Bravo y con el grupo Montana.

Fue la madre de los artistas quien propuso que hicieran un dúo y aunque no les agradó la idea, la insistencia de la matriarca finalmente hizo que tomaran la decisión que, con los años, fue la más correcta.

Hoy día gozan de una exitosa trayectoria artística de más de 40 años, en los que han editado 24 discos que les brindaron 100 discos entre oro, platino y diamante, convirtiéndose así en uno de los dúos más importantes de Latinoamérica y el mundo.

No podía ser de otra forma, pues se impusieron en la industria con sus canciones sobre relaciones rotas en las que la mujer toma la última palabra, como “Olvídame y pega la vuelta”, un ícono de la música hispanoamericana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pimpinela (@duopimpinela)

NAM/Últimas Noticias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp