Se realizó un homenaje póstumo al Prof. Aristóbulo Istúriz por parte de la Directora de Zona Educativa, la Doctora Dorelis Echeto en la Escuela Básica Nacional Bolivariana Monseñor Francisco Granadillo, en el que participaron el personal docente de la institución, junto a niñas y niños quienes realizaron una siembra de brotes de Lirios para conmemorar un año de la partida física del profesor.
Entre risas y aplausos se recordó la destacada labor gremial y sindical que realizo el Profesor Istúriz en la educación venezolana; se hablo de su pasión por la educación inicial ya que en ella se inculcan los valores fundamentales para el crecimiento de todo ser humano.
La Directora de Zona Educativa hizo énfasis al personal docente recordándole el compromiso que tienen como forjadores de hombres y mujeres del mañana, recalco que se debe enseñar con corazón y empeño porque estos niños serán los profesionales de la patria, el futuro de Venezuela.
Al terminar el homenaje, La Doctora Echeto aprovecho la visita a la institución para realizar una inspección y visualizar el estado de infraestructura del plantel educativo y así darle una pronta solución a los problemas que enfrenta el mencionado plantel.
NAM/Nota de Prensa/Arelys Munda
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/
Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz
Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE
Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3
Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m