martes 23 de abril de 2024

¡SICARIATO AL AMANECER! Matan a tiros a la novia de un comerciante al salir de «Mi Vaquita» (IMÁGENES FUERTES)

La madrugada de este domingo resultó muerta a tiros una hermosa dama a su salida del restaurante Mi Vaquita, en la capital zuliana.

Un fatal desenlace tuvo la mujer, identificada como Estefani Ortega Zabala, luego de disfrutar una noche de copas y música con amigos, la muerte la sorprendió cuando abandonaba este concurrido local nocturno de Maracaibo.

Matones a sueldo dispararon contra la fémina y después de varias ráfagas certeras, un tiro en la cabeza, acabó con la vida de la mujer, quien se desplomó en plena vía pública.

El pánico se adueñó de los presentes de inmediato, mientras el vallenato dejó de sonar. Un crimen pasional podría haber sido el desenlace de esta fatídica madrugada.

Se conoció que la occisa era la novia de un comerciante extranjero, dueño de una venta de vehículos, ubicada en la Circunvalación 1.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), de inmediato se apersonaron al lugar, así como los organismos policiales de la región, para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las experticias del caso.

 

 

NAM/Con información de José Andara