viernes 19 de julio de 2024

¡SI GANA LA PRIMARIA! María Corina Machado obligará al CNE a aceptar su participación en las presidenciales

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, afirmó que obligará al Consejo Nacional Electoral (CNE) a aceptar su candidatura a las elecciones presidenciales de 2024 si gana las primarias de la oposición, previstas para el 22 de octubre.

«Hacer que lo acepten e inscribirme, yo no voy a aceptar otro escenario», aseguró Machado al ser preguntada, durante una entrevista con la cadena de noticias colombiana NTN24, sobre lo que hará si el CNE le impide inscribirse en las presidenciales en vista de su inhabilitación política.

La realidad se construye y se cambia, y eso se hace construyendo fuerza. Eso es exactamente lo que estamos haciendo», agregó la candidata opositora.

La semana pasada, la Contraloría General de la República informó de la inhabilitación política de Machado, favorita a ganar las primarias, a través de una carta remitida al disidente opositor Luis Brito. En el escrito, señaló que inhabilitó María Corina por 15 años en vista de supuestas irregularidades en su declaración jurada de bienes.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp