viernes 17 de enero de 2025

¡SHOCK ANAFILÁCTICO! Sexagenaria muere al ser atacada por un enjambre de abejas en Maracay

Rosa Esther Pérez, de 63 años de edad, muere luego de ser atacada junto a otras personas por un enjambre de abejas en el sector San Vicente del municipio Girardot, estado Aragua.

El hecho ocurrió cuando Pérez compartía con amigos en la casa signada con el número 29 de la calle César Girón en la mencionada localidad, y de repente un enjambre de abejas atacó a los presentes.

La dama se tiró al piso para resguardarse; sin embargo, ya había recibido muchas picaduras. Seguidamente, la ciudadana presentó una reacción alérgica, lo que le produjo un shock anafiláctico que la conllevó a la muerte inmediata.

Los familiares y personas presentes indicaron que, debido a la rapidez de los hechos, no fue trasladada a un centro médico.

Notificaron a las autoridades correspondientes lo sucedido y luego llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para trasladar a la ya occisa con el apoyo del Cuerpo de Bomberos hacia el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para la respectiva autopsia de ley.

 

NAM – El Siglo


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp