• ¡SEXUALIDAD EN NAM! Terapia de Regresión (María Fernanda Prieto)

    La terapia regresiva se remonta a culturas ancestrales occidentales y orientales, que se unieron para tener un remedio al sufrimiento profundo del ser humano.

    Se trata de un método excelente para eliminar traumas, miedos y fobias, que con el paso de los años ha ido mejorando gracias a la medicina y la psicología.

    Con esta terapia se pretenden despertar recuerdos en la persona que no sabía que existían y que con la regresión se encontrará la fuente que originó el bloqueo emocional que tenemos en el presente.

    Las técnicas más habituales son la relajación profunda y la hipnosis. En ambos casos, al llevar la mente a un estado de reposo se llegará al inconsciente para que los recuerdos y las vivencias que generan malestar, se hagan conscientes, logrando así modificar la conducta y recuperar el control de su vida.

    Revivir el trauma es imprescindible para desactivar de nuestro cuerpo lo que se conoce como memorias ancladas y por tanto llegar a la sanación física.

    Hay que conectar con la emoción que suele llevar mucho tiempo reprimida, darla un espacio y liberarla, lo que nos producirá una sanación emocional. Tomar conciencia de manera profunda y comprender los patrones de conducta que quedaron en el subconsciente conlleva a la sanación mental.

    Te invito a probar esta terapia.

    NAM/María Fernanda Prieto

    Psicologa y Sexologa

    Consultoria Privada: +58.424.60.61149

    Instagram: @maferpuntog

    Telegra: @maferpuntog1

    Loading...