martes 25 de junio de 2024

¡SEXUALIDAD EN NAM! Sal de la rutina, haz de ésta una experiencia superexcitante con estos tres juegos sexuales

Las relaciones sexuales son verdaderamente satisfactorias, pero a medida que la monotonía gana terreno y el tiempo pasa, algunas parejas dejan que la llama de la pasión se apague. Por eso te dejo 3 juegos que puedes utilizar para salir de la rutina.

1.- Saboréame. Nada mejor que estar con la persona que deseas y amas y le que le sumes a esto, estimular uno de los sentidos que más placer nos generan, el gusto y deleitar nuestro paladar con siropes, licores, cremas, chocolate, fresas o helado, lo que se nos ocurra, para disfrutar de ese erótico momento.

2.- Encuentra el par: Consiste en coger dos frascos y llenarlos de papelitos, uno con las partes del cuerpos como labios, pene, vulva, nalga, etc… y otro para los verbos que tienen que ver con actos sexuales y excitantes, por ejemplo, chupar, lamer, morder, etc. La combinación de los dos papelitos será divertida y estimulante, garantizando un previo explosivo.

3.- Masaje con aceite y lubricantes. Los masajes suelen ser placenteros y estimulantes. Existen diferentes tipos de aceites con diferentes aromas que producen distintas sensaciones, tanto para el cuerpo, como los genitales.  El tacto, el olor y la sensación del aceite serán una deliciosa combinación, que puede terminar en una agradable masturbación con dichos productos.

Prueba y utiliza tu creatividad, para disfrutar cada día con tu pareja.

Psicóloga y Sexóloga

María Fernanda Prieto

Contacto: +58.632.08.68

Telegram/Instagram: Maferpuntog

NAM/María Fernanda Prieto

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m