• ¡SEXUALIDAD EN NAM! Ir a la Conquista (María Fernanda Prieto)

    Cuando se trata de atraer, seducir, conquistar o enamorar a otra, nos podemos valer de muchísimas estrategias,  lo importante es lograr nuestro objetivo.

    Lo primero, es ser tú, sin hacer cosas diferentes, solo para agradarle a la otra persona, es importante que cuando alguien desee estar a tu lado, sea porque le gusta quien eres.

    Si cruzaste miradas con alguien, te recomiendo, que en lugar de esperar a que el momento perfecto, simplemente, tomes el momento y lo hagas perfecto. Puedes abordar con sutileza, una simple presentación, y tus redes sociales, para no parecer tan directo (a).

    Si el escenario lo permite, invítale una copa, un baile, un postre, algo que les permita, engranar desde el primer momento.

    Si ya compartieron redes o números de teléfonos, escríbele, o llámale para compartir un café y conversar, esto dará apertura a que se vayan conociendo y así saber que les gusta, para una futura invitación o detalle, ya que todas las personas tienen diferentes gustos.

    Hay para quienes funciona el café, pero a otras personas le va mejor el licor, tal vez hay quienes prefieren el cine y otros una caminata, y por supuesto están quienes son más simples y una conversación de interés, se convierte en algo satisfactorio. Pero para que vayas con pasos firmes, lo ideal es saber por lo menos lo básico de la otra persona. Lo importante que seas especial y por supuesto una vez que ya estén frecuentándose, la reciprocidad debe formar parte del cortejo, y la parte conquistada, también comience a tener participación activa, como respuesta positiva a las acciones iniciales.

    Es importante que tengas la delicadeza, de compartir con esa persona, las intenciones que tienes con respeto a la relación, crear falsas expectativas puede ocasionar conflictos, incluso generan heridas emocionales, que a la final ambos saldrán afectados.

    Por supuesto esto aplica para mujeres y hombres, sencillamente quien desea conquistar a alguien, está en el derecho de hacerlo y puede jugárselas toda si eso le place. La sensación de saberte ganador (a) conquistador (a), cautivador (a), es satisfactoria. Así que no lo pienses y lánzate a la conquista de lo que desees.

     

    NAM/ María Fernanda Prieto

    Psicóloga y Sexóloga

    Consultoría Privada: +58.424.60.61.149

    Instagram: @Maferpuntog

    Loading...