• ¡SEXUALIDAD EN NAM! Hay que estar muy pendientes si la pareja entra al «Punto de No Retorno» Entérate

    La pareja es una constitución que se establece bajo diferentes acuerdos y elementos. Si bien el amor es importante, no es el único que debe estar presente, también son necesarios el compromiso, la pasión, el respeto y la comunicación, por nombrar los principales.

    Sin embargo, si llega el momento en el cual alguno de estos elementos se pierde o de alguna forma se hace ausente o menos frecuente en la dinámica, es muy probable que esta comience a tambalear. Y es aquí donde la comunicación es la mejor aliada, para definir la manera de redireccionar el rumbo de la dirección. Lo que siempre se busca es reconciliar, sería lo ideal, pero si ya llegaron al punto en el que no toleran hablarse, se les hace incómodo verse a los ojos compartir espacios, incluso textearse es algo que hacen de una forma distante, es muy probable que estén en el punto de no retorno.

    Ese punto donde muchos de los aspectos que sostienen la relación se hayan perdido y ya no sean recuperables. Por lo que más sano es una separación operativa, que les evite llegar a puntos como maltrato emocional y tal vez hasta la agresión física.

    Para no llegar hasta este punto, es recomendable ir atendiendo los inconvenientes en la relación en tiempo real y no dejar que estos se acumulen hasta hacerlos sentir asfixiados, si es necesario acudan con un profesional.

    Psicóloga y Sexóloga

    María Fernanda Prieto

    Consultoria privada: +58.424.632.08.68

    Instagram/Telegram: @pecadosconsentidos

    Facebook: @pecadosconsentido

    E-mail: pecadosconsentidosgmail.com

    NAM/María Fernanda Prieto

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m

    Loading...