• ¡SEXUALIDAD EN NAM! El Orgasmo Femenino || Tres consejos de como lograr la máxima satisfacción

    El 0rgasmo es el punto culminante o de mayor satisfacción de la excitación sexual en las zonas erógenas. Para algunas mujeres puede ser un poco complicado alcanzarlo, por lo que hoy les comparto 3 posturas que te serán de gran ayuda a la hora de sus encuentros. Lo primero es tener una mente y darse permiso para experimentar el placer que mereces sentir.

    La autoexploración,  el autoejercicio de la función sexual o m4sturbación, es la técnica ideal para conocer tu cuerpo y reconocer esas zonas sensibles a la estimulación. Conoce tu cuerpo y experimenta el placer en encuentros contigo misma, para posterior compartirlo con tu pareja y puedas guiarle en ese recorrido lleno de satisfacción.

    Cabalgando: esta postura te permite dominar el roce que ejerces en tu clítoris y simultáneamente puedes acariciar el resto de tu cuerpo para lograr mayor estimulación.

    Sentada: acomodada en una silla o al borde la cama, esta postura te da la comodidad de no tener que soportar el peso sobre tus piernas y poder así concentrarte en tu vulva y en el libre movimiento de tu cadera que te lleven al tan deseado orgasmo.

    Frente al espejo: tumbada en tu cama o en una silla, de manera tal que puedas visualizar tu vulva, esta es una postura bastante cómoda, que te ayudará a reconocer visualmente las zonas de mayor estimulación, además de empoderarte y aumentar tu autoestima al verte sensual frente al espejo.

    Una vez que reconozcas tu cuerpo, con toda confianza podrás guiar a tu pareja y así juntos vivir una experiencia orgásmica de lujo.

    Recuerda que todo lo que te genere placer y no te dañe, ni dañe a terceros, es una muestra de amor propio.

    No te quedes sin probarlas, puedes practicarlas sola o en pareja.

    Psicóloga y Sexóloga

    María Fernanda Prieto

    Consultoría privada: +58.424.632.08.68

    Instagram/Telegram: @pecadosconsentidos

    Facebook: pecadosconsentido

    NAM/María Fernanda Prieto

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m