martes 25 de junio de 2024

¡SEXUALIDAD EN NAM! ¿Deseas incrementar sensaciones de placer con la autosatisfacción? Lee estos 5 tips

La masturbación puede ayudar a un hombre a explorar las caricias que más placer le generan, además aprende nuevos métodos de excitación y diversas maneras de alcanzar orgasmos, a través de distintas formas de masturbación, ya que se trata de un acercamiento a la propia sexualidad.

Por esto hoy te traigo 5 maneras distintas de aumentar tu placer.

  1. La manija. Para llevar a cabo esta práctica, es importante tener a mano un buen gel lubricante, ya que será el glande el protagonista y por ser una zona muy sensible, debe ser estimulada sutilmente. Una vez erecto el pene, colocas el gel, en el centro de la mano y justo ahí colocas el glande y giras como si estuvieses abriendo la manija de la puerta, esto lo haces en ambos sentidos y notaras como las sensaciones se hacen cada vez más intensas.
  2. Ice cool. Para practicar esta técnica inicia por masturbarse como de costumbre y en el momento en que se tiene la sensación de que se va eyacular, toma unos cubos de hielo con la otra mano para enfriarla un poco y roza el pene con la mano fría, hasta que llegue el momento del clímax.
  3. El ordeño. Se recomienda cubrir las manos con lubricante, formar un anillo con el pulgar y el índice, colocarlo alrededor de la base del pene y deslizarlo hacia el glande. Luego se debe formar un anillo con los dedos de la otra mano y hacer lo mismo. Los movimientos de los anillos formados por ambas manos ayudarán a mejorar el proceso y la llegada del orgasmo.
  4. Estimulación de testículos. Esta técnica propone segundos antes de alcanzar el orgasmo, tomar los testículos y tirarlos hacia abajo o presionarlos, con el objetivo de sentir como el semen hace su recorrido.
  5. Stop. Conseguir un poco de lubricante y comenzar a masturbarse en su posición favorita. Pero justo antes de eyacular haz un stop, suelta el pene y relájate para dejar que su erección se vuelva un poco suave. Cuando esté semierecto retoma el proceso y una vez más, justo antes de eyacular haz un alto. Si consigues hacer este método por lo menos cuatro veces, no sólo vas a prolongar la sesión de placer en gran medida, sino que retardas tu eyaculación.

¿Y a ti cuál de estas te va mejor?

Psicóloga y Sexóloga

María Fernanda Prieto

Consultoría privada: +58.632.08.68

Instagram/Telegram: @Maferpuntog

NAM/María Fernanda Prieto

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m