miércoles 26 de marzo de 2025

¡SEXO Y PASIÓN! Posiciones agresivas y amorosas a la vez

Seguramente en algún momento de tu relación sentiste que lo amabas y lo odiabas a mismo tiempo. Expertos aseguran que la mejor forma de solucionarlo es en la cama

Mujeres: Llegó el momento de desquitarnos hasta llegar al orgasmo, no te sientas mal si en ocasiones sientes que no soportas a tu pareja, es natural, pasas con él demasiado tiempo, pero los expertos aseguran que no hay nada que una adecuada posición sexual no pueda arreglar. Te presentamos Maquillaje sexual: posiciones agresivas y amorosas a la vez.

Esta técnica es una alternativa para liberar todo el estrés del día en la intimidad. Una posición sexual de maquillaje no es del todo amorosa. Seamos honestos es complicado amar a tu pareja todo el tipo, porque suele cometer errores: hace comentarios que te molestan, no siempre quiere visitar a tu familia y ni hablar de esos días en los que de plano anda de un humor insoportable.

Los conflictos de pareja son a veces, como una piedrita en el zapato, hasta que no se llegan a acuerdos, no puedes estar tranquila. Lo que te presentamos en esta nota son varias posiciones sexuales que te ayudan a liberar tu enojo y a la par disfrutar de un momento íntimo con tu pareja.

Ponlo en Práctica

  • Las nalgadas

Que uno de los dos se ponga en posicion de perrito y reciba nalgadas, pueden ser un clásico, pero recuerda que esta vez sean más intensas de lo acostumbrado, es una alternativa para cuando quieres desquitarte y de paso evitar tener contacto visual.

  • La ofensa menor

La ofensa menor es  algo tierna después de todo, es el equivalente sexual de un abrazo posterior a la discusión, si quieren tener relaciones pero todavía no se pueden ni verse en pintura, permite que tu pareja te abrace por la espalda y hagan el amor sin verse a la cara.

  • Un misionero especial

Si lo que quiere es tu perdón tendrá que usar su boca, casi todo se puede perdonar después de que tu chico use su lengua para llevarte a uno o varios orgasmos. Toma el control colocate encima de su rostro y deja que mueva esa lengua.

NAM/ Soy Carmín