jueves 9 de mayo de 2024

¡SEXO MAÑANERO! Cómo hacerlo más interesante

Te compartimos una serie de recomendaciones que te harán disfrutar la experiencia al máximo 

El sexo por las mañanas es una de las cosas que podemos disfrutar en pareja y que causarán un gran efecto a lo largo del día. Si bien, ya te hemos contado de los beneficios del sexo mañanero, hoy hablaremos de cómo hacerlo más interesante. En realidad, hay bastantes detalles que podrían transformar la experiencia.

El primer punto a considerar es el tiempo que tenemos disponible, para muchos las mañanas son apresuradas y lo que menos pasa por nuestra cabeza es pasar un rato de placer con la pareja, pero la ciencia afirma que es cuando nuestro cuerpo está en la mejor disposición de dar y recibir placer, ¿entonces? Podemos encontrar un equilibrio.

Más allá de poner el despertador un poco más temprano, te compartiremos sugerencias que harán del sexo en las mañanas una de las mejores experiencias con tu pareja, pues podrán reforzar el vínculo emocional además del placer.

LOS DETALLES QUE INFLUYEN Y CAMBIARÁN TU PERSPECTIVA

Como todo, los detalles al principio, durante y después del acto son capaces de transformar la experiencia, por ello te recomendamos lo siguiente

1.- LA FORMA DE DESPERTARSE

El que despierte primero deberá tratar al otro con ternura para que se sume a la dinámica, palabras de amor al oído, besos, abrazos, aumentarán la cercanía emocional entre los dos, incluso pueden tocarse para ir aumentando la excitación.

2.- DIENTES LIMPIOS POR FAVOR

Es importante que se laven los dientes antes de la función principal, pues está comprobado que cuanto hay besos en el sexo aumenta el nivel de satisfacción y seamos honestas, el mal aliento puede arruinarlo todo.

Si vas a practicarle sexo oral a tu pareja, el mentol de la pasta de dientes provocará una sensación única, así que será otro nivel de placer por completo, vale la pena lavarse los dientes antes.

3.- NADA DE OCULTAR EL CUERPO

Si practicas el sexo mañanero en días donde la temperatura es cálida o simplemente si quieres mejorar la experiencia, fuera sábanas. Esto permitirá que tu pareja y tú puedan observar su cuerpo por completo, dejando de lado ideas personales de ciertos defectos y aumentando su seguridad personal.

4.- BENEFICIOS AL MÁXIMO

Por la mañana es cuando los niveles de testosterona están más altos lo que llevará a que tu pareja tenga mejores erecciones, particularmente en las primeras tres horas después de despertar. Además, como ambos estarán descansados del día anterior, podrían durar más tiempo en el acto, algo que siempre se agradece.

5.- LAS POSICIONES ADECUADAS

Como las erecciones de tu chico estarán en su mejor momento, te sugerimos posiciones sexuales donde tú estés arriba, pues la penetración será mejor y seguro podrá estimular tu punto G, también opta por las que le den mejor acceso a tu clítoris para que te sea más fácil llegar al orgasmo.

También pueden optar por algo de poco esfuerzo físico como la famosa cucharita, ideal para que tu chico pase sus manos por todo tu cuerpo.

6.- INSTINTO AL LÍMITE

Como aún no se han bañado, la esencia natural de los dos estará en su mejor momento, particularmente para las chicas este aroma resulta muy atractivo y eleva el líbido, así que si obedecen a sus instintos, lo más probable es que disfruten del mejor sexo de su vida.

7.- BAÑO JUNTOS

Esta experiencia puede llevar a una segunda función o simplemente a un gran momento juntos, así que disfrútense, se refrescarán y se sentirán llenos de energía para todo el día.

8.- POCO TIEMPO, MUCHA CREATIVIDAD

No se presionen por el poco tiempo que tienen, al contrario, conviértalo en un reto de una ruta del placer, donde con poco deberán llevar al otro al límite del clímax, este ejercicio les hará estimular su creatividad y crearán nuevas formas de satisfacerse. El sexo oral por ejemplo y la mastubación siempre son buenas opciones.

 

NAM/TAHIRÉ RINCÓN-PASANTE