sábado 2 de marzo de 2024

¡TODOS POR JUAN! Para costear tratamiento hoy Juan Fernando toca a tu corazón

Para cubrir su tratamiento contra la diábetes, se ha organizado una campaña de recolección de fondos para ayudar a Juan Fernando Urribarrí, un zuliano radicado en los EEUU y que hoy toca a tu puerta para que lo apoyes en esta lucha por la vida.

Juan Fernando, se encuentra en tratamiento contra la diabetes desde la edad de los 18 años, edad a la que llega a los EEUU luego de haber obtenido una beca de estudio.

Son más de 25 años de intenso trajinar para afrontar la enfermedad que hoy amerita un transplante de riñón y el pancreas, que lo ha alejado de su trabajo por ser un paciente de alto riesgo y mantenerse alejado de cualquier foco de contagio de Covid-19.

La campaña de recolección tiene como meta 5 mil dólares los cuales serán destinados a la compra de medicinas que no puede adquirir a través de su seguro médico.

Ahorita está impedido de trabajar por culpa del coronavirus por lo que necesita de tu mano solidaria para afrontar esta situación y salir bien librado de este momento por lo que «cualquier aporte es súper importante para ayudarlo con esta batalla de recuperar su salud».

Su familiar María Urribarri está al frente de la campaña que se desarrolla en la página gofundme a la que puedes ingresar dando click aquí y de antemano envía su agradecimiento pidiendo que «Dios los bendiga y les multiplique su bondad en vida y salud».

NAM