jueves 4 de junio de 2026

¡SERVICIO PÚBLICO! Fernando, ‘El Santa Claus de los más Necesitados’, requiere nuestra ayuda

Fernando Ortega Rincón, o mejor conocido como «El Santa Claus de los más Necesitados», requiere de la ayuda de todos.

El caso médico, llevó a su sobrina María Mercedes Socorro, a iniciar una campaña para recabar fondos y lograr cubrir el tratamiento que requiere, ante el elevado costo que amerita la intervención a la cual debe ser sometido, para mejorar su calidad de vida.

Cuenta Socorro, que el pasado 5 de noviembre, sintió un fuerte dolor en el pecho  y al visitar al cardiólogo César Perozo, recibió la noticia que sufre de Valvulopatía Aortica, Cardiopatía Isquemica e Hipertensiva y Cardioangioesclerosis, diagnóstico que conlleva a una cirugía de alto riesgo. «Su vida pende de un hilo, ya que al revisar su válvula aórtica, la misma está calcificada en un 99%, sólo deja pasar un 1% de flujo sanguíneo, (estenosis aórtica crítica), y necesita la colocación de una válvula protésica, que debe ser adquirida en Holanda».

Socorro, manifiesta: Para realizar esta segunda intervención se requiere del apoyo de todos, ya que sólo la válvula tiene un costo de $29.659, aunado a esto se deben incluir el costo de un marcapasos, gastos de clínica y honorarios profesionales, y todo se escapa del presupuesto de la familia. Si deseas colaborar, y conocer en detalle el caso, sigue este enlace: https://www.gofundme.com/delamanoconfernando

Así mismo, se ha organizado un evento para este jueves 29 de noviembre, denominado «De la Mano con Fernando», de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche, en la avenida 10, entre calle 64 y 65, diagonal a la sede de Ame Zulia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Estamos muy emocionados porque ya nuestro evento está listo! Este jueves estaremos llevando a cabo una fiesta para los niños que va a estar buenísima! Contaremos con: Área de baby gym 2 playground Toboganes 2 inflables 6 Juegos de videos 2 mesas de air hockey 1 piscina de pelotas Mesa de futbolito Área de café Sonido Animación Aire acondicionado Cotufas Algodón ¡Shows sorpresas Rifas espectaculares y muchas cosas más! La entrada incluye 2 rifas, 1 mini algodón, 1 cotufa, 1 refresco y un combito de tequeños. Más información: envíanos un DM #todosconfernando #delamanoconfernando #donacion #ayuda #colaboracion #tavi #valvulaaortica #valvulaprotesica

Una publicación compartida de Fernando Rafael Ortega Rincon (@delamanoconfernando) el

 

NAM