martes 21 de marzo de 2023

¡SERVICIO PÚBLICO! Ayudemos a Alejandro Vega a seguir entre nosotros || Requiere urgente un Marcapasos VVI

Según la nomenclatura internacional, este marcapasos estimula en ventrículo (primera V), detecta o sensa la actividad en ventrículo (segunda V) y la respuesta ante la detección es inhibirse (I); es decir, si existe estímulo propio del corazón el marcapasos se inhibe, no estimula. 

Pues, este equipo médico valorado en algo más de 3 mil dólares, es el que está requiriendo Alejandro Vega, hermano del periodista Neomar Vega, quien solicita apoyo de quien tenga a bien poder ofrecer cualquier aporte para lograr adquirir este equipo y lograr implantárselo a Alejandro para que siga viviendo entre nosotros.

Para consignar tu aporte, Vega ha dejado este flyer informativo con los datos y números de contacto para cualquier otra información adicional. En este momento Alejandro está batallando por su vida y cuenta con el apoyo de la noble y siempre solidaria zulianidad. Cualquier aporte suma. La buena voluntad de muchos ha hecho posible ir reuniendo la suma requerida para adquirir el marcapasos, solo falta muy poco. Ayudemos a Alejandro a ganar esta batalla por la vida.

NAM/Servicio Público

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m