miércoles 24 de junio de 2026

¡SERVICIO INTERMITENTE! Laidy Gómez denuncia emergencia eléctrica en Táchira

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, informó este lunes, que Táchira se encuentra en emergencia eléctrica, y hay municipios con más de 24 horas sin luz.

Asimismo, informó que San Cristóbal lleva más de 9 horas sin el servicio eléctrico. «Las pantominas y los ensayos marciales no brindan soluciones #TachiraSinLuz» y los responsables sin el menor interés por el problema», denunció Gómez a través de la red social Twitter.

 

NAM