En una visita realizada a los Bloques Rojos del complejo El Sol, el alcalde de la ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta, pudo verificar las labores que han permitido que, paulatinamente, llegué el servicio de gas a dicho sector.
En medio de la alegría de lo vecinos por la instalación del servicio de gas por tubería, el alcalde Arrieta disfrutó de un sancocho junto a su equipo de trabajo y político.
Destacó que estas labores de gasificación, se estan llevando a cabo en varios sectores y forman parte de la reactivación del Estado Mayor de Sevicios Públicos en la localidad, como medida de contención al Covid-19 y para brindar mayor tranquilidad al pueblo.
«La pandemia no nos detendrá, seguiremos trabajando para brindarles una mejor calidad de vida a los sanfranciscanos», expresó Arrieta.
Por su parte, Mónica Hernández, beneficiada, en medio de la alegría, sólo pudo expresar «gracias al alcalde Dirwings Arrieta por tan noble gesto. Ahora podemos cocinar todo lo que queramos sin preocuparnos de que se nos acabará el gas».
NAM/Nota de Prensa