Lilian Tintori, esposa del dirigente nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, informó este miércoles en rueda de prensa la activación de la operación #VoluntadAlRescate, programa con el cual buscan paliar la emergencia humanitaria que atraviesa Venezuela.
En rueda de prensa Tintori expresó, «Rescate inspira, une, es más allá de una posición política o de criticar al régimen».
Recordó que fue una campaña que inició en el año 2016 para apoyar a los que están en situaciones críticas y que reciben las cajas recolectadas con el apoyo de personas en 11 países del mundo.
Destacó que incluso no fueron entregados insumos solamente a personas, sino también a centros de salud, que hoy día, asegura aún cuentan con esos medicamentos.
Esta fase, dijo, se trata de campamentos humanitarios, donde se brindan charlas preventivas, asistencia médica hospitalaria y alimentación.
«Necesitamos gente experta en todas las áreas, es un trabajo amplio, no solamente de un partido», subrayó.
Dijo que a partir de este sábado llegarán de manera simultánea en seis estados, incluyendo el Zulia.
De la misma manera en el estado Miranda, en diferentes sectores, Cojedes, Sucre, Barinas y Guárico.
NV1
Ya Zulia inició con los campamentos humanitarios, y este #2Dic estaremos en Caracas, Miranda, Cojedes, Sucre, Barinas y Guárico con #VoluntadAlRescate pic.twitter.com/WdOoZFxH88
— Lilian Tintori (@liliantintori) 29 de noviembre de 2017
En esta fase Rescate Venezuela y @VoluntadPopular se unen para hacer los campamentos humanitarios #VoluntadAlRescate para llevar atención médica, asistencia legal y alimentación. pic.twitter.com/La6DwmeWn2
— Lilian Tintori (@liliantintori) 29 de noviembre de 2017
