El pitcher derecho Gerrit Cole lució exactamente como el as que dominó a los rivales durante buena parte de eta campaña, para reivindicarse tras la derrota en el primer juego, y los Astros de Houston doblegaron 7-1, la noche del domingo, a los Nacionales de Washignton, para colocarse en ventaja 3-2 en la Serie Mundial.
Después de estar en desventaja 0-2, tras par de derrotas en su casa, los siderales llegaron a Washignton para enfrentar al venezolano Aníbal Sánchez en el tercer choque, a quien lo descifraron para encaminar su nueva racha de tres logros seguidos.
La noche de este miércoles el novato cubano Yordan Álvarez despertó con un jonrón de dos carreras, lo mismo que el puertorriqueño Carlos Correa. Ambos batazos llegaron ante Joe Ross, quien abrió de improviso el encuentro.
Fuerza
George Srpinger logró otro bambinazo en postemporada y Houston hilvanó su tercer triunfo en el Nationals Park.
Los Astros vuelven a Houston con dos oportunidades de obtener lo que sería su segundo título en tres años. Justin Verlander subirá a la lomita el martes, para el sexto encuentro, ante Stephen Strasburg.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-1. Por los Nacionales, los venezolanos Gerardo Parra de 1-0, Asdrúbal Cabrera de 1-0.
Las Mayores/NAM Deportes
F/Cortesía Meridiano