• ¡SERIE DEL CARIBE! Cardenales quedó fuera tras caer ante Leñadores

     

    Cardenales de Lara finalizó su participación en la Serie del Caribe, la noche de este sábado, al quedarse fuera frente a Los Leñadores de Las Tunas (Cuba) con blanqueada 3-0.

    La novena cubana avanzó a la final de la competición que se disputará mañana en el Estadio Nacional Rod Carew de Panamá.

    En un duelo de brazos por ambos costados entre Raul Rivero (Cardenales) y LázaroBlanco (Leñadores) el elenco antillano supo dominar al equipo larense con la destacada actuación de sus lanzadores.

    En el tercer episodio, Alfredo Despaigne tiró sencillo remolcador de la primera rayita del encuentro para la tropa cubana en las piernas de Yuniesky Larduet. En el mismo inning, Carlos Benítez recibió pasaporte con las bases congestionadas permitiéndo a Despaigne anotar  la segunda para su elenco.

    Posteriormente, en el sexto tramo, luego de un robo de base a la antesala de Larduet, el receptor de los pájaros rojos Juan Apodaca hizo un tiro forzado que se fue hasta la pradera izquierda, aprovechando Larduet de pisar la goma y poner cifras definitivas.

    Al final,Blanco cargó con los honores firmando su segunda victoria demla competencia; sin embargo, en la otra cara de la moneda, por el bando venezolano, Raúl Rivero ligó con el revés.

    Las Tunas consiguió el boleto a la gran final y esperara por su rival del otro grupo para medirse en la instancia final, este domingo, a las 5 PM.

    Meridiano/NAM Deportes

    Foto: Cortesía LVBP

    Loading...