• ¡SERIAS DUDAS! Piden acceso a videos del Sebin para convalidar versión de suicido

    Luego de conocerse las declaraciones del Fiscal Tarek William Saab, el abogado Joel García, insistió en que se permita acceso a videos del Sebin para que se convalide la versión del suicido como móvil de muerte de Fernando Albán.

    El titular del Ministerio Público, Tarek William Saab, mencionó este miércoles, que toda la evidencia recolectada hasta el momento revela la lamentable circunstancia del suicidio de Albán.

    Agregó que la autopsia arrojó dos conclusiones claves: la primera que Albán falleció a consecuencia del golpe recibido al caer de una altura considerable y que no había evidencia de maltrato físico previo a la caída y afirmó que esta autopsia es completamente auditable por cualquier experto.

    “En circunstancias como esta la verdad tiene que aparecer y alejar a los hechiceros de la necrofilia”, puntualizó, no sin antes indicar que: “Cuando tengamos nuevos elementos de esta investigación, tengan la seguridad que los daremos a conocer a la opinión pública como siempre se ha hecho”.

    NAM/Agencias

    Loading...