miércoles 3 de junio de 2026

¡SERIA DENUNCIA! Grupos colectivos atacan a joven por ser opositor al gobierno de Maduro

El pasado 3 de septiembre, en horas de la tarde, un joven fue brutalmente agredido por varios hombres que forman parte de los grupos colectivos, conocidos por fomentar violencia y agredir a quienes no comulgan con el gobierno de Nicolás Maduro, así lo denunció Moises Méndez, ingeniero civil y militante político del partido opositor Un Nuevo Tiempo.

Mendez explicó que salía del trabajo e iba conduciendo hacia su casa, cuando de pronto fue interceptado por un carro del cual se bajaron dos hombres que vestían franelas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). “Se subieron a mi carro y uno de ellos me empujó a un lado y se sentó frente al volante. En todo momento me dijeron que ese día iba a morir por ser un escuálido traidor de la patria, yo de verdad pensaba que en cualquier instante me iban a disparar pues siempre tuve un arma apuntándome la cabeza”.

La victima expresó que lo golpearon con la pistola mientras los sujetos conducían por toda la ciudad. Los agresores detuvieron el vehículo para bajarse y embarcarse en otro carro que los esperaba. Mendez dijo que los sujetos le advirtieron que si volvían a verlo en las actividades convocadas por la oposición lo iban a asesinar. Después de este hecho, el joven profesional denuncio el ataque en la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas.

Es importante resaltar que este tipo de acciones son comunes entre los grupos colectivos afectos al gobierno que defienden de forma violenta la revolución socialista. Actúan de manera indiscriminada sin recibir sanciones por parte de los cuerpos de seguridad. De acuerdo con el informante.

 

NAM/Nota de prensa